Entrada nº50  

Posted by Daddy Maza in ,

UEEEEEEEE!!!!

Lo he conseguido, 50 entradas en mi blog. 50 cosas que he tenido la necesidad de mostraros.

Para muchos bloggeros eso será cosa mamada, en mi caso a sido mas laborioso. Recuerdo que desde mi primer post al segundo pasó cosa de un año. Un año de muchos cambios en mi vida, o mas bien de cambios, por que fue el primero de muchos. Hoy en día, mas soltero que nunca (mas o menos, los que me conozcan sabe que esto nunca es posible), y afincando en Valencia me encuentro en uno de mis momentos mas tranquilos de mi vida. He podido trabajar mas en mi música (aunque muchos ni lo sepáis, por que soy como las hormiguitas, que lo guarda todo), centrarme mas en la calidad de vida y relajarme un poco de las presiones que he sufrido meses atrás.

Tal vez es por eso que he podido escribir mas agusto que nunca en mi blog. Comencé sin nada que decir, escribiendo de año en año, luego una vez cada 60 o 70 días, mas tarde una vez al mes para finalmente intentar escribir 2 post (o mas) a la semana. Pero como siempre, sin presiones, abra veces que en una semana no pueda hacer nada. Y eso se a notado en las visitas, cosa que me llena muchísimo, aunque nadie deja comentarios (me encantaría que los dejarais, aunque solo sea por saludar) veo que cada día mas gente echa un vistazo a mis opiniones.

Tan bien es verdad, que no creo que se trate de un blog de interés general, pues si le quitas el encanto de ser cantante de Reggae (mas o menos) conocido, mis post no son de gran importancia, al menos es como lo veo.

Lo mismo pasa con el videoblog de Daddy Signals, otra ejemplo de querer compartir cosas con vosotros, ya sean 1000 personas como 12, lo veáis interesante o no, y es que cada vez estoy mas animado a seguir escribiendo o filmando vídeos, no por vosotros, es una cosa mía, como un diario, aunque me reservo siempre las cosas mas personales para mi, obviamente.

Tal vez, ahora en la distancia de mi ciudad natal Hospitalet (y lejos de mis amigos que mas añoro) y habiéndome movido tanto en los últimos años, es logico el querer compartir esa parte de mi (se que muchos de mis amigos siguen mis aventuras, me encanta comentarlas con ellos cuando les veo).

Bueno que me enrollo, solo quería agradeceros que cada vez leais mas mis comentarios, y también os animo a que visiteis mi canal en Youtube Daddy TV y aparte de los Vlogs podais repasaros un poco mis videos favoritos de la red, ahi algunas joyas.

Muchas gracias a todos, nos vemos en la entrada 51 ok?

Observad su cara de satisfacción,
Es tan bonito ver a un niño sonreír!!!

This entry was posted on lunes, octubre 13, 2008 at lunes, octubre 13, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Congratulations y mucho ánimo, que un blog no se hace el solo.
saludos

01:31
mochi  

saludos daddy!!! no tenia ni idea d tu blog....nos vemos en el 51!!!

09:22

Publicar un comentario