Ya estamos de vuelta...  

Posted by Daddy Maza in ,

Que tal estáis amigos?.

Como podéis ver he tenido esto mucho tiempo olvidado, supongo que por tiempo/perreo (no me refiero al Reggaeton).
En los últimos meses mi vida a experimentado muchísimos cambios, por eso he tenido algunos asuntos como los musicales un tanto aparcados (que no olvidados), pero ya volvemos a la carga y poco a poco os iré comentado todas las novedades, de momento y como dijo Jack el Destripador vayamos por partes...

Uno de los cambios mas notables es el de residencia. Si bien después de grabar "La Fiebre Amarilla" decidí independizarme y marchar a Terrassa (dejando atrás mi querida Hospitalet) de alquiler, al poco y debido al abusivo precio de la vivienda opté por la compra de un dúplex. Veía como cada mes que pasaba los precios de los pisos subían de medio a un kilo, cosa mala.

Pues al poco de estar viviendo en nuestra querida y reciente casa (poco mas de un año), me ofrecieron un gran puesto de trabajo, el cual requería cambio de domicilio y de ciudad. No lo dudé mucho la verdad, las buenas ofertas de trabajo no es algo que suelan ofrecerte muy a menudo...
y aquí tenéis mi mas novedoso movimiento de ficha, mi traslado a Ciudad Real, pueblo natal de mi mujer. Lugar donde la explotación inmobiliaria hace tan solo 2 años que a aterrizado, y donde comprarse una casa de 200m2 no es del todo imposible.
Tan solo 3 semanas hace que estoy aquí, con mi nuevo trabajo, responsable de la zona sur (de Madrid para abajo y Canarias) de 2 grandes marcas de ropa, como Dickies y Tribal, de las primeras en el sector textil.

Intentando cumplir uno de mis sueños, comprarme una casa con piscina, y teniendo mucho mas tiempo libre para poder trabajar en mi música. Sin el stress de la ciudad, sin el agobio de las grandes urbes, aunque echando de menos a mi familia y amigos.

Pronto iréis sabiendo mas de mi, e iré publicando tanto mis avances o noticias, como mis pensamientos u ocurrencias... bienvenidos a mi blog.

Un saludo a todos!!!

This entry was posted on lunes, noviembre 27, 2006 at lunes, noviembre 27, 2006 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario