Si las portadas del cine fueran sinceras...  

Posted by Daddy Maza in ,

Aún esta reciente mi post sobre traducciones ridículas de películas (y pronto tendréis una segunda parte), así que aprovecho para entrar en materia y colgaros otra cosa que me decepciona mucho de las pelis.

En esta ocasión la culpa no lo tienen los traductores, pero si los creativos de publicidad. Se trata esta vez de las portadas, aunque era mas típico de los 80 y 90 encontrarte increíbles portadas en películas de acción y terror que no tenían ABSOLUTAMENTE nada que ver con el contenido del film, eso también ocurre en la actualidad. Sin ir mas lejos, lo normal sería que una misma película tuviera una portada, pero no es así, cada país tunea y diseña sus propios carteles y leyendas para atraer (hacer picar) a mas publico.

He encontrado unas estupendas adaptaciones de lo que deberían de ser esos carteles si nos dijeran la verdad (requiere uso del inglés)...









This entry was posted on martes, abril 27, 2010 at martes, abril 27, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Muy buenas XD

13:54

Pues a mí la de Live Aquatic me parece buenísima de todo punto. Cómo me río con esa peli, amigo. De lo mejorcito de los últimos años...

14:53

Publicar un comentario