Mi escritorio...  

Posted by Daddy Maza in

Estoy tan contento con la imagen que he puesto de mi escritorio, que no me he podido resistir a colgárosla.

Normalmente soy muy "tikismikis" con la imagen del tapiz. Me gustan las imagenes limpias blancas, pero acaban doliendome los ojos. Me gustan los paisajes oscuros de ciudades, pero por la noche me veo obligado a encender alguna luz por que no es suficiente para mi escritorio.

Encontré esta, y resulta que ademas el azul celeste combina perfectamente con el entorno de mi MACOS X... ademas, el dibujo en 3D mezcla lo infantil, con el diseño y lo gamberro... Me gusta tanto que también lo llevo en el MacBook para mis viajes de trabajo.

This entry was posted on domingo, abril 25, 2010 at domingo, abril 25, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Podías haber subido la imagen tal cual y no una captura de tu escritorio, que se confunden los iconos!

02:37

Jejeje, mi intención era subir la captura, no la imagen en si.

Si te gusta te la rulo xD

07:35

Publicar un comentario