Entrada nº100  

Posted by Daddy Maza in

UEEEEEEE!!!!!

50 entradas en menos de un año... creo que esta de puta madre.

Aún recuerdo mi ultima celebración con la entrada 50 (remember), que cosas, gracias a dios mi vida en estos 10 meses no han sido tan agitadas como las primeras 50, y bien explico en mi anterior post del 13 de Octubre.

La vida, cierto es que nunca termina de sorprenderte (y lo que me queda), pero yo soy animal de costumbres, y me encanta la tranquilidad y el sosiego de la estabilidad. Ahora, y en tiempo de crisis, creo que mas o menos lo he conseguido.

Mientras disfruto esta semana enseñando a mis padres Valencia (ahora mas o menos, puedo enseñarla con un mínimo de experiencia) me preparo para lo que serán (por fin!!!) los últimos retoques de mi próximo disco, que en Octubre terminaré de una vez por todas, que ya ahi ganas de volver a dar guerra... en los tiempos del hundimiento discográfico jejeje, me gustan las cosas difíciles.

Vamos a por la 101 chicos!!!

This entry was posted on miércoles, agosto 26, 2009 at miércoles, agosto 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Felicidades y ánimo, a por los 1000!

16:27

Publicar un comentario