Daddy Signals - Buscando a la Little Mermaid  

Posted by Daddy Maza in ,

Por fin...


Tras muchos meses sin estrenar ningún videoblog, hoy he terminado de editar el ultimo,
pero con material antiguo.
Se trata de mi ultimo viaje a Copenhage (remember), que realicé a finales del año pasado por motivos de trabajo (y como siempre, con un día libre, que es el que suelo aprovechar para visitar la ciudad con mi compañero de trabajo Alex)
Como novedad, es el primero que subo para poder visionarse en HQ (aunque la fuente es una cámara de fotos con vídeo, con lo que eso limita) y el primer experimento que realizo con el maravilloso iMac... dios santo, la diferencia con el Windows a la hora de editar es ASOMBROSA. He tardado tan solo un par de horas en hacerlo todo.
Para no complicarme me usado el iMovie09, que esta de puta madre a nivel usuario. En principio lo iba a hacer con el Final Cut 7, pero no me he atrevido aún, estoy un poco verde, así que he ido por el camino fácil.

Bueno, sin mas preámbulos os dejo aquí el vídeo para vuestro deleite, como siempre, recién salidito del horno...

Daddy Maza se embarca en una aventura por Copenhague (Dinamarca) en busca del mito, de la leyenda, la sirena de la ciudad... The little Mermaid.
La encontraran?, todo esto lo sabréis en el increíble desenlace de este video blog, del ya mítico Daddy Signals en su capitulo numero 7.


This entry was posted on lunes, agosto 24, 2009 at lunes, agosto 24, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario