Volviendo de Copenhagen...  

Posted by Daddy Maza in ,

Unas fotitos para resumir un poco mis aventuras por Dinamarca.


Una curiosa proyección a la entrada de los servicios del Hotel, una pecera animada en el suelo te relaja un poco y hace tu espera mas entretenida si tu vejiga va a estallar y la cola impide tu descarga con rapidez.



Una elegante y respetuosa foto visitando los lugares mas típicos de Copenhagen.



En Copenhagen todas las estatuas son verdes y lloran mierda.
Son las fabulosas Estatuas Mutantes Ninja.
Las flores creo que son por que este fué el caballo que ganó.




El WC del hotel estaba inspirado en "Saturday Night Fever", no se ve, pero había una tele de plasma que nos mostraba a Tony Manero mientras haciamos nuestras cositas.



El lugar (precioso, todo se a de decir) donde llevó a cabo mi empresa las presentaciones para ese dia.



El mismo lugar estaba totalmente adornado con esculturas en el techo, me llamó la atención esta en concreto... sabeis por que?



Este es el respeto del que os hablaba antes.



Una pista de hielo en medio de Copenhagen. Lo mejor de todo, gratis... por que un español se extraña tanto de encontrar "algo" relacionado con el ocio y que no nos pidan dinero a cambio?



WOUAUUUU!!!
Así todo el día, sorprendidos continuamente, se nos secó la garganta y todo.




Hay bombooon heladoooooo!!
Haciendo el notas en el Icebar Copenhagen, un bar creado de hielo.
No es curioso?, lo normal sería un bar que diera calor... si en la calle ya hacia un frio que te cagas.




Si quereis chafardear mas sobre el viaje, no dudeis en pasaros por mi album de "Copenhagen", hay monumentos realmente increibles.

This entry was posted on viernes, diciembre 12, 2008 at viernes, diciembre 12, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

"Son las fabulosas Estatuas Mutantes Ninja.
Las flores creo que son por que este fué el caballo que ganó."

Joer, qué hartura a reír me he pegado al leer esto, Mr. Mazer!

Chiste fácil del día: "¿Cómo se llamaría el hipotético hijo de Fedeguico Jiménez Losantos y Nina Hagen?

COPEnHagen."


Joder, qué tristura de chiste, será la resaca?


P.D.: Lo de la pecera-proyección definitivamente tiene su aquél. Podrías haberte llevado a alguno de tus felinos para que se volviera loco ahí, persiguiendo émulos virtuales pececíferos!


Un saludo, fiera!

JotaPé.

14:37
Anónimo  

XDXD

En las Rozas hay un restaurante chino con los mismos pececicos pero por toooodo el restaurante.
La sirenita no será la misma desde que la decapitaron, pobre. Ha tenido que pasarlo mal.
Copenhague me recuerda, inevitablemente, un episodio de, agárrate, ¡Vacaciones en el mar! La hija del capitán "Drug Stabbing Time" se liaba con un tipo y flipaba paseando junto a la sirenita. Recuerdos aciagos...

16:55

ElConde77:
Me alegra mucho que te haga gracia, fueron mis primeras impresiones. La verdad es que mi mente se vuelve mas calenturienta a medida que me alejo de mi casa, y son demasiadas gilipolleces en la cabeza para tener que callarlas.
De tu chiste hablamos otro día vale? ;)
Ah, los gatos ya hacen mucho deporte con el puntero láser, están cachas y todo.

zombi:
Dios, no he visto ese capitulo de "Vacaciones en el mar", que supongo que era exactamente igual a los 300 episodios restantes pero cambiando el decorado.
La sirena sin duda es lo mas feo de la ciudad, y si encima le a crecido la cabeza... me da que va a ser un reptil mas que un pez.
Por cierto... como fanático del chino debo averiguar donde se encuentra ese restaurante xD

11:20

Publicar un comentario