Unas fotitos para resumir un poco mis aventuras por Dinamarca.
Una curiosa proyección a la entrada de los servicios del Hotel, una pecera animada en el suelo te relaja un poco y hace tu espera mas entretenida si tu vejiga va a estallar y la cola impide tu descarga con rapidez.Una elegante y respetuosa foto visitando los lugares mas típicos de Copenhagen.En Copenhagen todas las estatuas son verdes y lloran mierda.
Son las fabulosas Estatuas Mutantes Ninja.
Las flores creo que son por que este fué el caballo que ganó. El WC del hotel estaba inspirado en "Saturday Night Fever", no se ve, pero había una tele de plasma que nos mostraba a Tony Manero mientras haciamos nuestras cositas. El lugar (precioso, todo se a de decir) donde llevó a cabo mi empresa las presentaciones para ese dia. El mismo lugar estaba totalmente adornado con esculturas en el techo, me llamó la atención esta en concreto... sabeis por que?Este es el respeto del que os hablaba antes. Una pista de hielo en medio de Copenhagen. Lo mejor de todo, gratis... por que un español se extraña tanto de encontrar "algo" relacionado con el ocio y que no nos pidan dinero a cambio? WOUAUUUU!!!
Así todo el día, sorprendidos continuamente, se nos secó la garganta y todo. Hay bombooon heladoooooo!!
Haciendo el notas en el Icebar Copenhagen, un bar creado de hielo.
No es curioso?, lo normal sería un bar que diera calor... si en la calle ya hacia un frio que te cagas. Si quereis chafardear mas sobre el viaje, no dudeis en pasaros por mi
album de "Copenhagen", hay monumentos realmente increibles.
This entry was posted
on viernes, diciembre 12, 2008
at viernes, diciembre 12, 2008
and is filed under
Fotografia,
Historias
. You can follow any responses to this entry through the
comments feed
.