Trabajando en el nuevo disco.  

Posted by Daddy Maza in ,

Este es el aspecto de mi escritorio mientras trabajo en lo nuevo. Últimamente no es que tenga tiempo de muchas cosas, pero si os puedo avanzar que estoy trabajando duramente para terminar en los próximos meses el nuevo disco.



La verdad es que el estado del nuevo disco es bastante avanzado, puesto que el 50% del mismo se encuentra grabado, mezclado y guardado bajo llave, ya que no soy de esos artistas que graban un tema y la misma tarde lo cuelga en el space para que todo el mundo lo oiga. Se que no soy el mas prolífico del mundo, y tardo en escribir las canciones, por eso lo mejor no es ir ofreciendolas por ahí, y el efecto sorpresa es muy gratamente recompensado cuando alguien se escucha el álbum entero y no conoce ni uno de los temas.
Aunque eso no será cierto del todo, en el incluyo un par de temas antiguos reversionados, como el "Mi Gal" (que solo a sido publicado en un recopilatorio y es uno de mis temas mas famosos, ademas de tener su propio videoclip), o "El Tic (The Tic)" con una nueva instrumental y mas lírica.
El titulo del disco ya lo tengo desde hace mucho, pero es algo que prefiero reservarme. En un principio se iba a llamar "14 de Agosto" (mi cumple), por que me gustaba la idea de ponerle el nombre de una fecha al trabajo, el problema es que lo publiqué en alguna entrevista cuando adelanté información del mismo, y dio a confusión, mucha gente pensaba que ese día era la salida del mismo.

Pronto espero adelantaros mas info del mismo, pero ya sabéis que estas cosas si las hablas se gafan jejeje.

Un gran saludo a todos los que lo esperáis con ganas.

This entry was posted on miércoles, marzo 18, 2009 at miércoles, marzo 18, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Ese mazer!!!
Me alegro mucho, y sabes que tienes a unos cuantos esperandolo, esperamos el nuevo cd calentito, respecto a que no pongas ningun tema en el myspace me preocupa, eres el unico del mundo!!!! jejeje. es broma man. Fuerte apoyo desde LOgroño!!!!!

23:36

Muchas gracias tío...

Espero estas a la altura de las expectativas xDD.

Y bueno, en el mundo hay de todo, así que empieza a preocuparte si jajajaja...

21:50

Publicar un comentario