My Dickies, ya esta online!!!  

Posted by Daddy Maza in

Os quiero invitar a todos a mi nuevo blog, esta vez bastante mas alejado de lo que es mi opinión personal o mis idas y venidas de cabeza.

Un blog dedicado a la marca para la que trabajo, y para la que siento verdadera devoción (es genial sentir eso con un trabajo verdad?). En ella las entradas no son tan de opinión, y pasan a ser mas informativas que otra cosa, por eso mi idea es actualizarlo bastante mas a menudo que este.
Si como yo eres un apasionado del tema de la moda y el streetwear sin duda te lo aconsejo.

www.mydickies.blogspot.com


This entry was posted on lunes, marzo 23, 2009 at lunes, marzo 23, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario