Receta de hoy: Huevos a la Mierda  

Posted by Daddy Maza in ,

Nuestra receta de hoy es muy sencilla.

No se trata de huevos con mierda, no es mi estilo (aunque sabemos que hay gente que se los comería).
Se trata de cuando estas friendote 3 huevos y no sabes si hacerlos revueltos o normales y cuando te decides es demasiado tarde y lo que haces es montar un pifostio de la leche... Osea, los Huevos a la Mierda...

Los sacamos de la sarten, no es necesario usar espatula, ya que comprobamos que lo estético no es el punto fuerte de la receta) debemos sazonar con cebolla frita del Ikea (desde una altura considerable, observemos los restos de cebolla esparcidos por el marmol).
Y lo acompañamos por un rebanada (que luego al final resulta que hacian falta 2) de pan tostado y sobre todo... mucha hambre, por que si no, no te comes esto...

This entry was posted on lunes, noviembre 24, 2008 at lunes, noviembre 24, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

jajaja.
La ultima vez que intente dar la vuelta en el aire a una tortilla de patatas.. acabé teniendo que rascar de la placa de induccion, y tenia una pinta similar a esto :)

02:23
Anónimo  

Ey, man, hace tiempo que:

A) sigo tus movimientos musicales;

y B) me asomo a este blog tuyo.


Que sepas que:

A) Con los VideoBlogs me he pegado algún que otro hartón a reír interesante;

y B) Por favor, sigue dándole caña a la música y a tu curro en Dickies porque, arrefinitivamente, como cocinero... Va a ser que no. Pero tú sigue intentándolo!


P.D.: Un día de estos tengo que invitar a cenar a mi suegra-en-funciones. Creo que ya sé cuál va a ser el plato estrella...


¡Un saludo, fiera!


J.P.

13:19

Mazer eres un crack, la verdad que todos más de una vez hemos querido hacernos unos huevos y nos han quedado así, pero es que la foto es imp - presionante, jajaja. Espero que aun te aguante la sarten !!!XDDD

18:49

Suena delicioso, ejejejje...
Lo de la altura considerable me ha matado.
;D

22:17

Xavi: El motivo de por que los hago revueltos es por que no tengo cojones a darle la vuelta a la tortilla.

Conde77: Muchas gracias por tus comentarios. Los blogs (tanto el visual como el escrito) los hago con mucha ilusión y espero que la peña se ria al igual que me río yo haciéndolos... por cierto, las fotos de tu space son brutales... me molaría ver mas...

Toño: Al final sabían mejor que como se veían, aunque sin pan hubiera sido imposible ingerirlos.

Bernardo: He visto que coincidimos en nuestros gustos peliculeros xD

23:51

Son comparables a la Mousse de Croquetas:

Ingredientes:

-Una bolsa de croquetas
-Aceite
-Ketchup
-7 ó 8 cubatas

Procedimiento:

1-Llega una madrugada borracho a casa
2-Echa aceite abundante en una sartén
3-Saca la bolsa de croquetas del congelador
4-Calcula mal la temperatura del aceite
5-Echa las croquetas a la sartén antes de tiempo
6-Espera que las croquetas se conviertan en una pasta informe y semideshecha, quemada por los bordes y con una textura curiosa

Y a comer con mucho ketchup!

13:22

Publicar un comentario