Los Joselitos del Reggae...  

Posted by Daddy Maza in ,

Hoy muy breve (que estoy malito)...

Os dejo un vídeo de un chico escandinavo (el corrector no me dice nada, intuyo que se escribe así) que me a sorprendido mucho.

Es un joven artista que apunta a brutales maneras, se trata de Junior Natural. Una joven promesa que se a dado a conocer hace poco y ya esta dejándose ver por algunos de los mejores festivales europeos.
Obviamente hoy es una simple atracción de feria, puesto que su mayor virtud en este caso es su corta edad, puede que se marchite (como Vicious) o tengamos a un crack que acabe de nacer.

Os dejo un par de vídeos, un videoclip y un directo en la radio...





Como antes dije, a principios de los 90, en pleno apogeo del Dancehall a nivel mundial encabezado por Shabba Ranks, pudimos descubrir a otra joya en bruto... El era Lil Vicious, y a diferencia del anterior, este lo hacia incluso mejor que sus mayores.
Con el tiempo Vicious perdió toda su gracia, ya que al madurar, tu principal atractivo desaparece, y no deja de ser un artista mas del montón. Hoy en día sigue haciendo cosas pero ya ni se le oye...

Ahi van un par de videos:





Son los Joselitos del Reggae...

This entry was posted on domingo, noviembre 30, 2008 at domingo, noviembre 30, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario