Películas que vi pensando que serian un truño, y luego fueron peliculones. 1ªParte  

Posted by Daddy Maza in ,

Cuantas veces habremos ido al cine sin putas ganas de ver esa película, y a mitad de proyección estas fascinado con ella. No solo por la película que es buena (y a todos nos gusta ver una peli buena) si no por el efecto sorpresa, al pensar que ibas a pasar 90 minutos de jodido aburrimiento (que no puedes ni leer los mensajes del móvil).


Hoy mi post va dedicadas a todas ellas, a todas esas películas que pensábamos olvidar al minuto 2 de verlas, y sin embargo, hoy en día son grandes clásicos personales. Ahí va mi listado:

BATMAN BEGINS
Tras ver las ultimas basuras que estaban haciendo con Batman, le perdí el interés totalmente al murciélago hace años. Durante unas vacaciones en la costa, uno de mis amigos (Sebas, gracias) se empeño en ir a verla, pues el era un fan aferrimo del mismo comic. A mi no me hacia ni puta la gracia, sobre todo habiendome chupado todas las basuras adaptadas que llevaban un tiempo pululando por las salas (y todas, excepto X-Men... mierda de primera calidad) pero las otras opciones de la cartelera no era mucho mejor.
A los pocos minutos la película me encandiló, y salí maravillado de verla, hoy junto a su secuela, se han convertido en clásicos del cine, y si me permiten decirlo: La mejor adaptación del comic al cine que se a echo nunca, subiendose a otro nivel.
Batman a dejado el listón en la luna, contando que las adaptaciones de este tipo suelen ser basuras para recaudar dinero en taquilla.






MALLRATS
Tremenda... quien me iba a decir que esa aburrida tarde de Sábado, cuando ya no sabíamos que coño alquilar en el vídeo, descubriría a lo que hoy sería mi director favorito Kevin Smith. Como una película de chistes "pollas y tetas" iba a llegar a cautivarme tanto, es un secreto que hoy tampoco llego a descifrar. Sus diálogos eran mas acidos y desgarrados que el resto de comedias de este tipo. Desde entonces no me pierdo ni una de Kevin, ni de Jason Lee (si joder, incluso Alvin y Las Ardillas)... y puede que desde este film, adore a Ben Affleck. Me voy a tatuar a Jay y Bob, por que estos dos me vuelven loco...





STARSHIP TROOPERS
Paul Verhoven hacia tiempo que no me sorprendía, desde mi niñez con Robocop o Desafio Total ya pensaba que no aportaría nada mas al genero scifi, ya que sus dos ultimas obras fueron Instinto Básico y Show Girls (si, si, vaya Show de peli). Recuerdo que fuí a verla con mi amigo Oliver aka Bisua da Misua un domingo que yo vine de cantar en un concierto en no se donde. Habiendo dormido 2 horas y con algo de resaca me la sudaba un poco la peli que escogieramos, por que sabia que no iba a aguantar mas de 30 minutos sin empezar a luchar contra Morfeo.
Lo mas bonito de todo es ir a ver una pelicula pensando que trata de algo que no te motiva nada, y luego resulta que es todo lo contrario, pues yo me imaginaba una copia barata de Star Wars y me encontré con una peli de bichos, monstruos y mundos apocalipticos... ME ENCANTA!.
Durante la proyección no sentí la necesidad de pegarme una cabezadita, me mantuvo despierto durante todo el metraje, y disfrutaba viendo esa similitud y critica social que no veia desde Robocop. Sus otras dos partes (y una otra de animación) son mas flojas y directas a DVD, pero no dejan de ser muy entretenidas.





UN PAPA GENIAL
Adoro a este hombre, Adam Sandler es uno de mis cómicos favoritos (y aunque no haga comedia) y todo desde esta obra cumbre.
Como otras tantas veces, me encontraba delante de los multicines con mi mejor amiga Ivette dudando sobre que cojones ver en la sesión golfa del Max Center. Hasta la epoca Adam no me habia llamado mucho la atención con sus peliculas, comedias romanticas y familiares con un poco de humor absurdo, de ese que solo se rie tu padre. Creo que esta pelicula la encaminó hacia el exito que goza hoy en dia, con ese humor tan politicamente incorrecto que tanto le caracteriza. Una fabulosa peli que hoy en dia conservo en DVD por creer que es de las mejores comedias que he visto nunca. La recomiendo al 100% chicos...





JEEPERS CREEPERS

El caso de esta peli es curioso. Un amigo (Oliver, el mismo con el que fui a ver Starship Troopers) fue a verla al cine y me dijo que: "Jamas la veas, es una mierda, no te enteras de nada". Y se me quitaron las ganas totalmente. Pasaron los años, y una víspera de festivo, ese típico día en el que vas al videoclub y no queda NADA en las estanterías de las novedades, te tienes que ir a rebuscar en donde las películas viejas. Si eres como yo, un cine adicto... no vas a encontrar nada que no hayas visto ya, o que te pueda interesar un mínimo. Ahí me volvió a llamar la atención Jeepers... Me dije: "Mas aburrido va a ser subirse a casa sin nada entre las manos". Joder, es que no hay nada que entender... un monstruo se despierta cada 30 años para matar a la gente, punto pelota. Pero sin embargo, la peli me encanta y esta muy muy bien echa y tiene muy buen guion. Se a vuelto uno de mis clásicos de terror, y tanto la 1 como la 2, disfruté muchísimo viéndolas. Oliver, tu y yo excepto en pelis de niggas no coincidimos mucho...

This entry was posted on lunes, noviembre 17, 2008 at lunes, noviembre 17, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Buena selección, amiguete... Coincido plenamente en que "Batman Begins" es un PELICULÓN, Christian Bale hace a la perfección de niño pijo torturado por sus traumas, Michael Caine es EL PUTO AMO con diferencia y desde siempre, y me sorprendió muchísimo que el Comisario Gordon cayese en manos de Gary Oldman, porque realmente lo borda.

Pelis que me dejaron loco y no daba un puto duro por ellas... creo que "Smoochie" se lleva la palma. Con la edad he ido odiando más y más al putísimo Robin Williams, pero la peli es cojonuda (y dirigida por Danny de Vito!!!) y te ríes a muerte.

Abrazos!

17:57

"Películas que vi pensando que serian un truño, y luego fueron peliculones. 1ªParte"

jajajajajajaja
que buen titulo xD

Las 2 primeras no las he visto, tendre ke exarle un ojo.

Las otras 3 molan, sobre todo JEEPERS CREEPERS me flipa, la de un papa genial es la tipica comedia americana xDD pero esta decente. STARSHIP TROOPERS tambien es buena peli.

Como te curras el blog loco jeje
seguire pasando cuando tenga tiempo.

Saludos desde la mancha!
Peace

11:21

Publicar un comentario