Las bromicas  

Posted by Daddy Maza in

Hola chicos...

Si hay algo que me apesta, es cuando las cadenas de televisión españolas copian programas de éxito de las televisiones extranjeras. Y digo que me apesta, por que las copian como el culo, con presentadores sobreactuados (intentando imitar los presentadores originales) y siempre haciéndolo de un modo super light, vamos, que no somos tan agresivos como los americanos.

Pues todo este rollo viene, por un programa en concreto "Scare Tactics". Se trata de una simple cámara oculta, pero con la particularidad de que aquí no son bromas estúpidas de una yaya que barre por la calle y te pega con la escoba en el culo al pasar, si no bromas dignas de una película de terror de serie B. El programa lo presenta Shannen Doherty (la hermana de Brandon), y aquí la tienes en esta foto con las luces de larga posición (no puede circular así en ciudad).

No sabemos si con lo que cobra del programa (mas lo de Embrujadas) le llegará para alinearse el ojo izquierdo con el derecho, pero todo se a de decir que el programa esta fetén (como diría Eminem en 8Millas).

Aquí tenéis dos muestras del programa. La primera es mi favorita, no hace falta entender inglés, se sobreentiende:



El siguiente lo he incluido por lo curradín que esta, y por que son vampiros...



Y bueno, ahora uno de propina, este es casero, pero me troncho con lo bobo que es, aunque reconozco que yo siempre he picado en este tipo de bromas, pero vamos, no rompo nada.



Esto me recuerda a cuando yo trabajaba en un almacén de llaves (si, como las de abrir las puertas), y a los chicos nuevos que entraban les metíamos una llave en el bocadillo sin que se enterarán... aquello si que era para grabarlo, pero ya os lo cuento otro día.

This entry was posted on martes, mayo 27, 2008 at martes, mayo 27, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Joer, vaya bromicas.. a mas de uno se le saldrá el corazon por la boca, g g recuerdo la que hicieron en ese mismo programa con el yeti acechando por la noche :)
Lo de la llave en el bocata no lo sabía.. pero me vienen otras a la cabeza .. ;) Que tiempos.
Saludos!

19:47

Publicar un comentario