5ºAniversario Rhythm & Flow  

Posted by Daddy Maza in




El próximo dia 9 de Mayo trasladaré mi humilde culo a Barcelona para participar en el aniversario de mi agencia de management Rhythm & Flow. Así que ya sabéis, os invito a todos (pagando claro) a que asistáis, por que van a ir varios artistas a los que la empresa representa.

El lugar del concierto es: La Nau, C/Alava nº 30 metro: Bogatell (L4) Marina (L1). Si quereis mas info solo teneis que mirar en la fabulosa foto del poster que os he colgado.

No podéis faltar, soplaremos las velas, comeremos ganchitos y lo que no puede faltar en ninguna fiesta: PONCHE!!!! (Si, de ese de color rojo, que siempre hay uno en la fiesta que la anima echando alcohol de su petaca).

Ah, os aconsejo la entrada con mixtape...

PD: estaré grabando uno de mis Signals.

This entry was posted on viernes, mayo 02, 2008 at viernes, mayo 02, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Ale ale, en Bcn haciendo el gamberro. A ver si tu culo te traslada también a Madrid a dar un show jeje.

Hace mucho que no hablamos pero no quiero agobiarte porque sé que andas muy liado. Así que se me cuida usted, ok?

Un beso!
Pilar

19:33

Que hay guapa...

A ver si lo traslado si, hace tiempo que quiero volver a cabalgar por tierras madrileñas. Todo se andará.

Un besito (y si, ando liadete), hablamos prontico.

20:56

Publicar un comentario