Daddy Signals 4 - En Jamaica  

Posted by Daddy Maza in ,

Por fiiiiin ya tenéis disponible el Daddy Signals 4, con mi viaje a Jamaica

He tenido un montón de problemas con el. No lo he podido subir antes por que quería probar con otros programas de montaje (como comprobareis la edición esta mas currada que anteriores entregas), y bueno, la duración del vídeo da muchos problemas a la hora de la renderización o de que la maquina vaya a una velocidad decente. Y bueno, subir mas de 100 megas es toda una puta odisea.

Mi idea es hacer vídeos que no superen los 3 o 4 minutos, pero en esta ocasión haré la excepción por tratarse de viajes especiales. Ademas, YouTube no deja subir mas de 10 minutacos, se que hay otras paginas similares a esta que permiten mas, pero esta ultima es la mas extendida.

Con las imágenes que no incluyo seguramente mas adelante montaré un Daddy Signals Mix con retales no incluidos de estos.

Bueno, espero que lo disfrutéis, tanto como yo montandolo.

Un abrazo chic@s.





Descripción:

Quieres saber el desenlace de nuestro viaje al otro lado del charco?. Consiguieron al final Daddy Maza y Julian (Roots & Vibes Promotions) llegar a Jamaica?, que hicieron?, se casó Daddy con la chica?, Godzilla llegó a Kingston?. No os preocupéis, todo esto y un poquito mas lo tenéis en este volumen 4 de su videovlog.

This entry was posted on sábado, abril 19, 2008 at sábado, abril 19, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario