Vida en Marte  

Posted by Daddy Maza in

Hace días que no cuelgo nada...

Como no sabia que deciros, he buscado en Youtube un video que me pareció interesante en su momento cuando lo ví.

Es bastante ridículo, pero creo que refleja a la perfección el ovejismo de los españoles. Es decir, nos tragamos todo lo que nos digan en la tele.

Podría explicaros varios casos de amigos que han trabajado en los históricos archivadores de imágenes de televisión para las noticias, los cuales, cuando no tienen imágenes que mostrar recurren a cualquier otra que se parezca (manifestaciones, por citar un ejemplo), u otros que se dedican a buscar actores y montar falsos reportajes con gente curiosa para programas de tipo "Esta noche cruzamos el Missisipi" o los que dan por la tarde en plan reencuentros con sus hijos que viven en Argentina y hace 40 años que no ven (40 años es tiempo para ahorrar), o que se prestan a ir a un programa para decirle a su padre que es Gay, antes no se atrevía, y un día, no solo tiene la fuerza para decírselo, si no que prefiere hacerlo delante de toda España.

Mandagüevos...

En fin (Serafín), ahí va el vídeo en cuestión, y muestra un episodio del noticiario español NoDo, hablando de los descubrimientos españoles en el terreno espacial.

This entry was posted on domingo, abril 13, 2008 at domingo, abril 13, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Viendo el titulo me esperaba algún comentario de la canción del Bowie "Life on Mars".. o de la serie de tv inglesa del mismo título que vi hace poco.
Con que..Vegetación, verde imagino.. ¿este NoDo es real? Aun así no se diferencia mucho de las noticias de algunas cadenas de TV.. :)
Saludos tio!

16:23

Pues no se si es cierto, tener pinta lo tiene. Si es un fake esta curradisimo, por que el narrador es calcado a los de la época.

Nos creemos TODO lo que nos dicen, eso esta claro.

Un abrazo tío.

18:55

Publicar un comentario