Jordi Hurtado y su flow...  

Posted by Daddy Maza in ,

Hacía tiempo que un vídeo no me sacaba los colores, o lo que queda mas claro, me proporciona vergüenza ajena.

Gracias a los chicos de Versos Perfectos que han subido el vídeo a su canal en HD, un vídeo que llama a ser uno de los clásicos del zapping de este 2010. Vaya con la puta tele española.




This entry was posted on viernes, abril 09, 2010 at viernes, abril 09, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Que weeno! XDD
Yo me enteré por el twitter de Enjuto.. lo que hace la desesperación por la audiencia.

Si buscas "vergüenza ajena" en la wikipedia sale este vídeo... lol, es coña ;p
Pues nada, si quieres unos coros únicos para tu nuevo disco dímelo :) ..aunque ahora no caigo quien me había dicho que conocía a este pollo..

20:01

Lo que no entiendo es lo que hace que un programa serio de culturetas llegué a estos extremos...

21:08

Publicar un comentario