Life Atfer People  

Posted by Daddy Maza in

Hace poco vi este documental producido por el canal Historia, en el que habla del hipotético caso de que pasaría, si un día, los seres humanos desapareciéramos todos de golpe a una hora determinada. Como seguiría el curso de las cosas, la electricidad, nuestros animales, edificios...
No tiene desperdicio ninguno, recomendable al 100%.

This entry was posted on lunes, agosto 17, 2009 at lunes, agosto 17, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Solo con que desapareciera internet volveriamos a la edad de piedra :)
Había visto un reportaje parecido en el discovery channel. Lo que no entiendo porque tienen que caerse los edificios ¿por las meadas de los lobos? Una película que trata el tema y además es una de mis preferidas es "12 monos". He visto que hay una serie de TV que también va de esto: http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/08/survivors.html

Salu2!

10:37

La de Survivors ya la estoy siguiendo, esta muy bien esta serie, son de 5 capítulos, pero cada uno es bastante larguito.

Lo de los edificios tiene su lógica (todo tiene su lógica una vez que ves el documental), al no mantenerse limpia su estructura y no limpiarse nunca, al paso de los años (no se refieren a 30 o 40) la erosión acabaría entrando en la estructura y todo se iría a la mierda poco a poco. De echo, dicen que los únicos monumentos que aguantarían sería la Torre Eiffel (y acabaría cediendo) y la Muralla china.

La verdad es que si los móviles e internet desaparecieran, ocurriría un cataclismo... no se trataría de volver a 10 años atrás, cuando no teníamos estas cosas, se trataría de que dependemos de estas cosas, una vez que avanza la tecnología claro queda que nosotros nos volvemos dependientes de ella en el momento que la poseemos... que haría yo sin mi iPhone!!

10:46

Publicar un comentario