14 de Agosto, es mi cumpleaños...  

Posted by Daddy Maza in

Si chicos, hoy mismo cumplo 32 añazos, que no es poco (a mi me lo vas a decir).

Os dejo unas sugerencias de lo que me gustaría para el día de hoy.



Tengo todas las consolas que me interesan, la Play3 puede que sea la que menos me interesa, pero mira, yo por pedir...




Un viaje a Jamaica para 2 personas. Con cualquier sitio del Caribe me apaño, pero es que a Jamaica le tengo especial cariño xD




Un lector de Blu-Ray ya se me va antojando imprescindible, pero eso si, que tenga Divx y entradita de USB.




Mi iPhone 3G aunque esta nuevo e intacto de lo que lo cuido, se me empieza a quedar pequeño de rendimiento, una maquina mas potente se agradecería.




Mientras espero a que se rompa mi portátil Windows, y con lo contento que estoy de mi iMac, cualquier MacBook o parecido sería de mi agrado jejeje.



Bueno, ahi os dejo eso, si alguien va sobrao de pasta ya sabe, lol!!!!

This entry was posted on viernes, agosto 14, 2009 at viernes, agosto 14, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario