Sigo vivo...  

Posted by Daddy Maza in ,

Hola chicos...

Un pequeño post solo para recordaros que sigo vivo, que si, que ni me he quemado de escribir ni me he olvido del password para acceder al blogger.

Estoy terminando mi campaña de trabajo, esa que tanto me absorbe en tiempo, cuerpo y mente, y pronto volveré a la carga con mas entradas y espero que con noticias sobre mi nuevo trabajo, que he aprovechado este tiempo para adelantar canciones nuevas.

Cuando pase un poco este vendaval de kilómetros que me chupo, me meteré en el estudio a rematar lo que le queda a mi siguiente trabajo.

Así que nada, dejad de preguntar por mi por el barrio, de picar a casa (no, seguramente ya no viva ahí), de mirar al cielo por las noches y preguntaros si yo en algún lugar del mundo estoy viendo las mismas estrellas que vosotros... dejaros de mierdas por dios xD

Solo quería tranquilizaros y daros un toque para que no perdáis el habito de pasar por el blog (y de paso dejad algún comentario, que sois unos rancios).

Hasta dentro de poquitooo....

This entry was posted on martes, marzo 10, 2009 at martes, marzo 10, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario