Mas Shaggy...  

Posted by Daddy Maza in

Año nuevo, video nuevo...

Definitivamente Shaggy se nos a jamaicanizado, y es que según el dice que ahora puede vivir en Jamaica, ya que sus hijos se han echo un poco mayores y se pueden quedar solos en Miami (su segunda residencia, o la primera, según se mire).
Buena muestra de ello tenemos este video, que esta muy por encima de la media manufacturada en la isla. En el salen grandes estrellas como Josey Wales, Mavado, Bounty Killa o el ganador del oro Usain Bolt.
El tema es el tipico experimento de Shaggy, de esos que no sabes bien por donde cogerlos, pero el ambiente es muy conseguido, un video con corto de por medio y una historia.

Aquí os dejo el Directors Cut para vuestro disfrute:


Shaggy "Bad man don't cry"

This entry was posted on viernes, enero 02, 2009 at viernes, enero 02, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Anónimo  

Gran video, gran voz...aunque siento llevarle la contraria y puntualizarle(ya esta el listo de los cojones que todo lo sabe aporando el dato) que el atleta que sale en el video y triple oro olimpico no es Asafa Powell si no Usain Bolt quien en muchas entrevistas se ha declarado amante del reggae y sobre todo de vybz cartel.

17:29

Ostia puta, claro, paja mental mia. Estaría pensando en otra cosa cuando lo puse. Rectifico de inmediato, y gracias por la corrección (quien tiene boca se equivoca) ;)

17:35

Publicar un comentario