Feliz Navidad y prospero año 2009.  

Posted by Daddy Maza in

Con este alentador titulo hago mi ultima entrada al blog de este año.

Sabéis eso de "Vuelve, a casa vuelve, por navidad"?, pues a eso me refiero, vuelvo a casa (de mis padres en este caso) para tan significativas fechas de amor, paz y bondad (ejem, ejem).

Mi viaje a Barna es inminente, y con eso añadimos la "no" conexión al Internerrrll de varios días, en los que no podré actualizar el blog, y bueno, no tendré nada para contaros, ya que todos vamos a vivir las mismas cosas. Gambas, Champán, Jamón, Turrones y mas Gambas... cosa que no me importa en absoluto, ya que desde mi emancipación mi paladar no cata el 40% de dichos manjares durante el resto del año (Gambas y Jamón, en especial).

Solo quería desearos a todos unas felices fiestas, en compañía de vuestros seres mas... a la mierda!, que os sea leve chicos, que no os dé por culo ese tío que todos tenemos con sus frases de tipo:"Que, ahora tu y yo nos vamos de fiesta, que yo de joven me metía unos guateques que ni el bakalao ese que escuchas", o lo de "Jordi, por que no te presentas a Operación Triunfo, que ahí salen todos grandes cantantes"...
Siempre lo mismo, y si ves la tele preparate... programas de resumen del año, "Los fantasmas atacan al jefe" (o cualquier mierda que contenga el fantasma del pasado, presente y futuro), shows vomitivos con artistas caducados (Raphael nooooo, y encima con el disco nuevo esta de promooooo!!!).

Lo dicho amiguetes, no os atragantéis con las uvas (típico chiste sin puta gracia) y nos vemos por la red en el 2009... o en el gimnasio.


-No te oigo bien, ponte en un sitio donde tengas cobertura... ahora, dime.
-Llamamos de Telefónica para una promoción que...
-Mira oye, es que me pillas liadisimo eh...

This entry was posted on martes, diciembre 23, 2008 at martes, diciembre 23, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

¿Qué tal esas gambicas, Mazer?

00:29

de momento hay sitio para algunas más... Y para el jamoncico.
Tu que,no agotes las conservas del Bunker ;)

13:51
Anónimo  

XDXDXD
He hecho alguna que otra expedición al búnker paterno, descuida, e incluso me he traído provisiones y una gripe, como has visto, del copón bendito, de la que ya me estoy recuperando.
¡Que pases una buena Nochevieja!

16:36

Publicar un comentario