Copenhagen... que voy.  

Posted by Daddy Maza in

Bueno chic@s...

Esta semana cierro la paradeta para mi próximo viaje a Copenhagen. Es la reunión semestral de mi empresa para la nueva campaña de Dickies.

A mi vuelta os traeré mas carnaza, y como no, material para mi videoblog.



Hasta hace bien poco no tenia ni puta idea de donde estaba Copenhagen, y bueno, aún no estoy del todo convencido. Pero tranquilos, llegaré documentado y listo a contaros lo que sea (incluso lo de la sirena esa fea que no le encuentro el puto encanto por ningún lado).

Cuidadme esto nenes...

This entry was posted on lunes, diciembre 08, 2008 at lunes, diciembre 08, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Cuidadinn, he oido que las sirenas son mujeres con cola!
;p

14:40
Anónimo  

Bon Voyage!
Que se de bien el viaje por alla, xq aunke vallas x curro.. xDD
Siempre se lia alguna.

Un abrazo!

PD: me agregaste al msn, pro aun no te he pillado en linea jaja

peace.

11:17

Publicar un comentario