Daddy Maza en el Facebook  

Posted by Daddy Maza in

Vaya, no es que sea el ultimo en apuntarme al Facebook, hace ya tiempo que rondo por ahí, pero acabo de estrenar mi pagina como artista, a la cual os quiero invitar a todos a conocerla.



Es muy sencillo, solo puedes agregarte si dispones de una cuenta Facebook, y entonces solo me tenéis que buscar como Daddy Maza. Y si me estiráis, buscadme por mi nombre real Jordi Extremera Maiz.

No tengo secretos para vosotros, bribones...

This entry was posted on miércoles, diciembre 17, 2008 at miércoles, diciembre 17, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

Como dijo César a Bruto: «tú también, hijo mío» XDXDXDXD
No sé ni cuantas invitaciones habré recibido. Las he desechado una tras otra, como la raquetita del Arkanoid, y ahora creo que soy el único que carece de una cuenta en Facebook. Tengo una teoría de la conspiración: el facebook es como una vaina de la invasión de los ultracuerpos.
Por favor, que alguien se fije en si Daddy Maza sigue bebiendo Ginger Beer y escuchando música jamaicana...
;D

12:59

Bueno amigo Zombi...

Si algún día te subes al carro del resto, no dudes en agregarme... pero si no lo haces no pasa nada, reconozco que engancha y no queremos que descuides tus labores en el Bunker.

Ah, necesitarían algo mas que una vaina para cambiar mis hábitos... algo así como "Hidden" xD

13:05
Anónimo  

¡Diosdiosdiosdios! Acabas de mencionar una de mis pelis favoritas de la infancia. Me quedé loco por verla... Todavía recuerdo a mi hermano mayor entrando por la puerta con una cinta de VHS en la mano. Ponía en letras verdes: "Hidden, OCULTO". ¡¡¡BRRRUTAL!!! ¿A quién se le ocurrió lo de que existiera un alienígena cuyas únicas pasiones fueran la música alta, correr a toda hostia en cochazos y matar a diestro y siniestro? ¿Y que pasara de cuerpo en cuerpo con un simple toque? Por favor... una maravilla.

=D

17:01

Publicar un comentario