Por fin tengo mi iPhone (de los cojones).  

Posted by Daddy Maza in

Si amigos, no os hacéis una idea de las muchas vueltas que he dado hasta conseguir el dichoso móvil.

Con la política absurda de Telefónica y el prohibitivo contrato que ofrecen para poder conseguir uno de ellos, no sabia que hacer, por que aunque aceptases ese contrato que te obliga a pagar por una linea de datos permanente las 24h (incrementando la factura mes a mes) el móvil se encuentra agotado en todos los sitios.

Te quiero...

Al final lo he conseguido libre de "dudosa" procedencia. Solo sé que no es robado, por que me lo entregaron con factura inclusive. Y la verdad, si dispones de una red Wifi la linea de datos pasa a ser algo "casi" prescindible. Veremos si dentro de unos meses cuando empiece con mis viajes la echo de menos.

Solo llevo jugando con el 4 días, y rompiéndome el coco con sus opciones de configuración, que a pesar de tener solo 4 herramientas y saber que incluso un niño pequeño lo puede manejar, el reconfigurar o añadir opciones de serie se hace una jodida tarea de mirar foros en Internet.

No se por que sincroniza unas cosas y otras no, me esta sacando de quicio el no poder personalizar cosas que antes estaba chupadisimo e intuitivo con cualquier otro celular.

Otra cosa que me toca bien las campanillas es que no puedes personalizar NADA de su entorno gráfico, ni wallpapers, ni colores... y si se puede, de momento no he averiguado como... como os dije, solo hace 4 días que lo tengo.

A nivel técnico... es una pasada el bicho. Es precioso y suave, da gusto estar navegando en sus opciones aunque no hagas nada, vamos, es un regalo a la vista y al tacto.

Las apps que vienen en iTunes Store son simplemente asombrosas (algunas), y ponen en otro nivel el mundo de los videojuegos y las herramientas, vas a ver cosas que nunca pensastes que verías.
Vamos, es el típico juguete de esos que sacas en medio de una cena y centraras la atención de todos durante unos 3o minutos (luego para seguir siendo el líder deberás usar tus dotes naturales, por que no todos los humanos lo poseéis xD).

Si somos sinceros, este iPhone lo quería para sustituir mi móvil-ordenador Sony Ericsson p990i, que aparte de su aspecto tosco y (demasiado) grande, es una maravilla que permite mil opciones, tantas que este producto de Apple, en la realidad, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Yo lo veo de una manera sencilla, mi Sony Ericcson es un ordenador con teléfono, y el iPhone es un teléfono con muchas prestaciones. Creo que es lo que mejor definiría a este cacharro.

Ya no siento lo mismo que antes...

Llego a la conclusión que al ser un apasionado de las nuevas tecnologías, he de cambiar mi móvil cada 1 o 2 años. Independientemente de su batería o estado, es por que tiendo a encapricharme de otro móvil mas nuevo. Con lo consiguiente, al cambiar de Nokia a Samsung, de Samsung a Sony, de Sony a Motorola y así siempre... pierdo todos los contactos de móvil a móvil. Aunque ahora hay muchas opciones de sincronización para que eso no ocurra, las melodías personalizadas, fotos, notas y demás características las pierdes de traspaso en traspaso.
Ahora con el servicio de mobileme (que falla como una escopeta de feria) me empiezo a currar esa lista para que no me ocurra mas, por que una cosa tengo clara, a partir de ahora solo usaré moviles de Apple (al menos durante 1 o 2 años), si, soy un puto caprichoso...

This entry was posted on sábado, noviembre 01, 2008 at sábado, noviembre 01, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 comentarios

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ese aparato!!!... andan todos locos.. me kedo con el nokia 5140 hahahaha nah.. mentiritas

17:38

La primera impresion es muy buena, pero cuando empecé a ver todas las carencias vi que no era para mi (a puntito estuve de tenerlo, gracias a vomiestar se me quitaron las ganas)Cuando quieras comparamos la pantalla con la de mi pda del 2005 :).
En fin, mi Z610 va genial, y esta a punto de salir el Xperia X1 de SE o el Nokia 5800 Xpressmusic..
Por cierto, ya tienes instalado el gugle earth? http://e-global.es/b2b-blog/2008/10/27/google-earth-para-iphone-e-ipod-touch/
Y ni se te ocurra tirar el P910 ;)

00:56

Lummyta: Cada uno tiene sus móviles favoritos, conozco gente que podría tener móviles carisimos y van con ladrillos horribles. Dios me hizo así.

Xavi: Poco a poco van actualizando el firmware, pero si es cierto que tras solo trastearlo 15 min. no podía creer las cosas que le faltaban, muchísimas, que incluso tienen los móviles mas primitivos.
Si, tengo instalado el Google Earth, esta muy guapo. De momento no tiro el p910 por que tengo muchos contactos y si me falla el iPhone por lo que sea me mato, pero tampoco quiero ir con 2 mega móviles en los bolsillos, se me caerán los pantalones. Seguramente me lo venda mas adelante.

09:46
Anónimo  

Mazer estas pillado por la tecnologia, XDDDDD.
Por cierto que sepas que me picado y me he hecho un blog de la tienda:
plofstore.blogspot.com

Esta un poco verde, pero lo acabo de empezar, ya lo ire cociendo poco a poco,jeje

20:11

Que hay Toñooo...

Te recuerdo que uno de los primeros teléfonos con PDA de los que me encapriché lo llevabas tu.

Guay con lo del Blog, acaba picando bastante, mola.

Te pongo en los links maaaan.

Un abrazo.

10:31
Anónimo  

Yo soy Nokia y no vas a convencer...jajaja

20:23

Ese Make...

Si te regalase un iPhone ya veríamos donde va a ir a parar tu lealtad a Nokia jajaja.

Un placer verte por acá...

20:36
Anónimo  

yo tambien lo tengo!! jeje desde enero, y bueno, no es el 3G por que por aque lentonces no estaba, pero la verdad es que es una makina, y si que se pueden cambiar cosillas eh,si tienes dudas dime algo y te ayudo man, yo hasta ayer casi, tampoco sabia, y no mola. Un saludo

14:06

Gracias por el ofrecimiento Kame, ya empiezo a pillarle el rollo. Ahora estoy pelandome con el Mobileme (que va como el culo), pero eso seguro que no lo tienes controlao (si no es 3G)...

Un saludo.

15:26
Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
17:46
Anónimo  

ESTO... VA KON PILAS?? jejeje
EL BISUA te desea larga vida para yu IPHONE de los kojones!!!

17:47

Publicar un comentario