Ghostbusters 3  

Posted by Daddy Maza in ,


La foto del cartel es un fake (aunque me encanta ver a Bruce Campbell en los creditos xD), pero han confirmado que se esta trabajando en la tercera parte de la película.

Me muero de ganas y por otra parte me aterroriza, se cargaran otra película mítica como hicieron con Indi?, la adaptaran como el culo como Transformers?, no lo se chicos, crucemos los dedos.

Ah, están rodando otra parte de nuestro querido Johny "Datos, datooos" 5 aka Cortocircuito (ahora cruzamos los dedos de la otra mano).

This entry was posted on lunes, septiembre 15, 2008 at lunes, septiembre 15, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Hola daddy maza. La verdad es que yo tambien tengo ganas de ver esta tercera parte ya que soy fan de esta futura trilogia.

Muy chulo el blog.

Nos vemos por aqui de vez en cuando y por amanecer zombie (y sus foros, qu ehe visto que te has registrado).

Un saludo

14:27

Hola Neo...

Gracias por tu comentario, aunque este blog esta mas centrado en mi o en mi música.

Sigo el tuyo cada dia.

Un saludooo...

14:32

Coño tío, menudo pepinazo de blog! Vaya diseño chulo, por cierto...

Me he partido de risa con la manera en que has planteado la historia del origen de tu nombre... esos recuerdos con nuestros tackers y esa mierda!

Ah, el Yardcore de Born Jamericans también es uno de mis discos favoritos. Aunque nunca llegué a meterme a fondo en el raggamuffin de la época, debo reconocer que me flipaba Mad Lion... supongo que como a todo hijo de vecino ;)

Saludazos!

22:15

Jajaja si, el inicio de los tags, que recuerdos.

Mad Lion es el favorito de todo el amante de Hip Hop que escucha algo de Ragga. Como bien definía Mad Lion su música:"Yo hago Hip Hop/Reggae y no Reggae/Hip Hop", lo deja clarito no?? (jamas le perdoné ese comentario, le pillé manía xD)

22:21

los cAZa fantasmas son unas pelis ke no hn envejecido muy mal
se hacen amenas ytenian cierta magia
veo bien una tercera pare

11:57

Publicar un comentario