Numero 1 en Jamaica.  

Posted by Daddy Maza in

El vídeo de Konshens "Winner", esta semana numero 1 en la lista de singles Jamaicanas.
Tampoco me parece un mega hit, pero si me gusta que sean artistas no conocidos por el resto.
Me encanta ver los vídeos en los cuales reconozco las calles, y poder decir: "ahí he estado yo".

Juzgad vosotros mismos...



También me encantaba en Jamaica poder descubrir a los artistas antes de que llegasen aquí... o incluso sin llegar aquí.
Y antes de que sus singles sonasen en todas las mixtapes y sus tunes en todos los sounds, Demarco fue uno de mis descubrimientos en mi ultimo viaje a la isla, en concreto este vídeo, que lo ponían hasta la saciedad.

This entry was posted on miércoles, agosto 27, 2008 at miércoles, agosto 27, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario