Las series...  

Posted by Daddy Maza in ,

Joder amigos, estoy enganchado a esas putas series like Yonki de las vias de Hospifa.
Casi nunca he sido presa fácil de las teleseries, pero si que soy un consumidor aferrimo al cine.
He chupado películas desde muuuy crío, primero el Beta, luego el VHS y ahora el DVD, DVIX, XVID o lo que hagan.
De pequeño, no hacia mas que ver tele y pelis (luego revistas especializadas, pero eso me da vergüenza ponerlo aquí).
Creo que en aquella época, en la que solo teníamos 3 canales (y veíamos la 2) era mas fácil picarse con los programas... quien no recuerda el "Un, Dos, Tres", esperaba al Viernes con una impaciencia increíble, era un momento donde toda la familia nos reuníamos y lo pasábamos totalmente unidos.
Pero, como nos han llegado a llenar por aquella época las teleseries, dios, recuerdo con cariño series como "V" o "Verano azul" (atención, no visionar en la actualidad si quieres mantener el recuerdo agradable).

Al crecer un poco mas, caí en las redes de "Medico de Familia", cosa que me avergonzaría un poco, si no fuese por que a esa serie se enganchó el 80% de la sociedad española y conseguí desengancharme a ella en su tercera temporada, allá por el 96... como?, muy fácil, me fui a la mili y allí era un poco difícil llevar el visionado al día.

Pero si hablamos de grandes series, series que hoy en día me estremecen y me considero un verdadero fan, por ejemplo "Get a Life (Búscate la vida)" que emitían en el C+ (QUEREMOS EL DVD YA!). Para mi, la mejor serie jamas emitida nunca, en la que ningún episodio sobra.

Otra de culto es la inglesa "I.T.Crowd (Los informáticos)", que aconsejo ver subtitulada, por que la traducida al castellano pierde muchísimo (como ver Ali G en inglés, es otra película totalmente diferente a la que doblaron Gomaespuma).

Otra que es la leche (inglesa, como no) y no es muy conocida: "Spaced" del mismo equipo que hizo "Zombies Party (Shaun Of The Dead)" y "Arma Fatal (Hot Fuzz)" (un sobresaliente al lumbreras que traducen los títulos en España), dos de mis películas favoritas, de la cual entenderás muchos de los gags y cameos que en estas pelis muestran cuando termines de visionar las dos temporadas completas.

Ahora ando enganchado a otras muy buenas como "Lost (Perdidos)" (estoy hasta los cojones por eso, a terminado la 4ª temporada y me he enterado que han firmado como mínimo hasta la 6.

Luego, que también me gustan y me tienen enganchado (aunque no es obsesión por ellas) se trata del sin ombligo "Kyle XY", el psycho "Dexter", los medio atontaos de "Heroes" (parece que tengan horchata en la sangre, yo estaría usando los poderes tol santo día) y el magnifico Jason Lee en "Me Llamo Earl" (me enamoré de el desde Mallrats).



Se que vendrán muchas mas, o que han habido otras muchas que no he remarcado (como "Luz de Luna" o "El Gran Héroe Americano"), pero la lista es larga y no tenemos nuestro disco duro para memorizar todas, hay que dejar sitio para memorizar capítulos de una temporada a otra, que eso ya ves si jode.

De echo, invito a que si alguno de los 4 (3 si no me cuento a mi) que lees este blog quiere o conoce alguna serie que esté de puta madre y por alguna causa ajena a mi (las horas, por poner un ejemplo) desconozca y me pueda viciar... os animo a que lo comentéis.

Os dejo amiguetes, voy a chuparme un episodio de Dexter (y no es coña)...

This entry was posted on jueves, junio 05, 2008 at jueves, junio 05, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Spaced.. genial :) I.T.Crowd.. sin comentarios. De Dexter solo he visto el primero.
Las últimas que he disfrutado yo: The Office (la version USA) y Coupling (del estilo Friends, pero con un humor mas "inteligente") aparte de algunas series japonesas de humor fácil.
El limite es internet.. y sabemos que es jodidamente infinito ;p

17:49

La de The Office no se, he visto la inglesa y es algo como Trailer Park, que no le acabo de entender ni ver la gracia.
Coupling no lo conocía, me pongo a bajar tres episodios...

Eso es lo que hago siempre, me bajo tres episodios y me los trago, aunque no me maten mucho, si al visionar el ultimo "ni fu ni fá" paso de la serie...

Me ocurrió con Jericho, no me daba vidilla para seguirla.

17:57
Anónimo  

Buenas, no esta nada mal la de "Reaper", no es para chuparse las pollas pero no esta mal, tiene sus cosas, Kevin Smith dando shitness a tutiplen.

Dexter Cojonuda, Prison Break la primera temporada es cojonuda, las otras 2 estan cogidas con pinzas cosa mala!!

peace

19:48

Reaper no es la bomba, no pasa nada si me pierdo algunos episodios. Es un poco esquematizada no?, rollo Equipo A, sabes como empieza, sabes como acaba y sabes su desenlace. Aunque de Kevin Smith adoro todo, el solo hizo el primer episodio (y se nota mucho que es suyo).

Dexter muy bien, pero Prison, no llegué a engancharme... muchos episodios para escapar de una cárcel (o mas de una)...

09:50

Publicar un comentario