Seguimos trabajando...  

Posted by Daddy Maza in


Los nuevos trabajos musicales en los que estoy metido son 2 mixtapes y el disco nuevo.
De momento no tenemos fechas, pero estamos con ello.
Una de las Mixtapes es trabajado por el selector francés Yeahlow y con voces, jingles y plates míos mezclando con lo mas nuevo del Dancehall Jamaicano.
La segunda Mixtape o maqueta es un proyecto similar a "Rumores 2002", es decir, los temas que ya aparecieron en mi antiguo disco "La Fiebre Amarilla" remezclados por otros beatmakers del estado nacional. Algunos son montajes con las acapellas, otros son voceados de nuevo bajo riddims conocidos, y como no, algún track inédito.
Y por ultimo esta mi nuevo trabajo, en el que preparamos Maxi Single para su siguiente LP. La producción corre a cargo de mi siempre productor y hermano Aerreese con el titulo de "El Bumper". Mas adelante os iré dando mas pistas sobre su grabación y producción.

De momento estas son las noticias mas recientes... comentaros también que estreno flickr de fotos mías, os invito a que os deis una vuelta por ellas pinchando aquí.

Un saludo a todos...

This entry was posted on jueves, noviembre 30, 2006 at jueves, noviembre 30, 2006 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Anónimo  

Que ya estás en Real City?? joer como pasa el tiempo..

22:31

Publicar un comentario