iPad para Deejays  

Posted by Daddy Maza in ,

Lo sabia...

Cuando presentaron el iPad, y pensando en lo que se podía llegar a conseguir con el mismo, se me ocurrió esta misma aplicación. Una mesa de mezclas totalmente virtual, que bien con tu colección de música integrada en el disco duro, o con uno portátil, podrías ahorrarte mucho peso en tu maleta de DJ.



Las nuevas tecnologías están que se salen últimamente Hace unos años, los mas puristas no aceptaban que un DJ pinchara sin sus vinilos, y por extensión, 2 maletones cargados de discos de arriba para abajo con el peligro que eso conlleva... desde joder tu espalda, a que los vinilos se extravíen, rompan o ensucien.

Hasta que los mas "pro" empezaron a aparecer con sus seratos, eso fue como el pistoletazo de salida, o la puerta abierta a que el purista se coma sus palabras. Al fin y al cabo hablamos de música chicos, que mas da si en digital o analógico, mientras suene bien.

Hoy en día ya no premia el volumen de tu colección (que ahora podríamos medir en gigas), si no la psicología de pista (y esto no viene en un manual), tu colección (y aunque te la bajes toda, debes saber usarla) o el buen uso de la tecnología (que como todo es practica y mas practica), que también tiene su merito.

Al grano, acabo de enterarme que dentro de poco la empresa Mixr lanzará una App para el iPad enfocada al DJ digital. Pinta realmente bien, y luego tendremos que ver su uso, pero las posibilidades en un futuro pueden ser infinitas. Sería increíble y tremendamente cómodo usar el iPad en sesiones, no creéis??



This entry was posted on martes, mayo 18, 2010 at martes, mayo 18, 2010 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

¿Ya tienes el iPad?
el otro dia estuve probandolo un rato en el mmarkt y la verdad es que es muuy rapido. Lástima que lleve un logo con una manzana mordida, con lo que si no lo liberas estas con una especie de libertad condicional.. ;)

16:58

No lo tengo (aún), supongo que esperaré a su segunda generación.

Ainss... la manzana y la libertad, yo con jailbreak hago lo que quiero xD

18:32

Publicar un comentario