Dogs "El comienzo"  

Posted by Daddy Maza in

Para todos los que vieron Dogs 2 y les gustó (ejem), aquí os dejo el primero que hicimos.

La memoria me empieza a fallar, pero creo que nos trasladamos al 94, mi única referencia es que no tenía barba, y el pelo largo a lo Brandon xD, por lo que entiendo que aún no hice la mili, ya que desde que me alisté en el 96, hasta ahora, llevo la barba-perilla y el pelo bastante mas corto.

Si el primero os parecía cutre, este va a ser de traca, por que aquí si que no hay edición ninguna, esta grabado del tirón en el mismo orden que lo vemos, y los efectos de sonido era un radiocassete cerca de la cámara y sincronizando nuestros movimientos.

A mi personalmente me encanta, pero es normal, por que me trae muchos recuerdos.

Espero que lo disfrutéis chicos!!

This entry was posted on martes, diciembre 08, 2009 at martes, diciembre 08, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

XD geniales me vi los 2 del tirón, a pesar de la falta de medios me gusto mas el 1, a ver si subes la segunda parte del dos que se queda en continuara, un saludo

22:15
Anónimo  

soy el koalaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaja

e llegado hasta tu blog mirando haber si habias grabado algo nuevo y me encuentro con estos videos recuerdo que alguno vi en casa del erik en su tiempo

espero que todo bien tio un saludo desde la isla me ire pasando por aqui para ver si subes mas frikadas de estas

por cierto tendriamos que haber grabado el audio de las sesiones aquellas del chat de voz a las tantas de la madrugada jajaja

11:38

Ato... la segunda parte del 2 no llegamos a terminarla, una lastima.

Koala, marica jajaja... Si que saco movida este 2010, suelo ir actualizando el blog siempre que puedo.

Un abrazo a ambos...

15:56

Publicar un comentario