Thiossan  

Posted by Daddy Maza in

Si quieres deleitarte con la mejor comida africana de Barcelona, te recomiendo sin duda que te dirijas a Thiossan en el barrio de Gracia.

Max, que es un gran amigo mio prepara el mejor Ginger (bebida de genjibre) que he probado nunca, ademas de las deliciosas especialidades de su tierra natal.

Déjate caer por su local, y pasa de tanto chino por dios xDD


This entry was posted on sábado, noviembre 21, 2009 at sábado, noviembre 21, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

15 comentarios

Anónimo  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
18:12
Mikelo  

Wenas que hay daddy mazza como lo llevas campeon,acabo de escuchar tus maquetas,y son la puta polla aunque el sonido un poco pesimo quizas...aun asi se entiende bien lo que dices.Espero que proximamente puedas realizar de n uevo algun que otro video clip como anticipo del nuevo disco no estaria nada mal jordi...por lo demas espero que te valla dpm tio.siemprel o bordas eres un fenomeno en esto de la musica lo tuyo es un gran obra maestra.respeto a lo de la comida en thiossan nunca lo oido hablar estaria bien pasarse por hay en un futuro a probar la bebida genjinebre,y la comida,respeto a la comida china no me gusta nada,poto con todo eso bueno,espero que sigas pasandote pro aqui renovando.que te valla bien cuidate daddy saludos desde el norte un fuerte abrazo hermano.pd:me faltado poner el nick xd

18:14

Hola Mikelo...

Muchas gracias por tus comentarios, espero que el disco que voy a sacar esté a la altura de tus expectativas jejeje.

Las maquetas!, bufff, son del 95/96, normal que se oigan como el culo xD Bájate cosas mas nuevas que hay por ahí en la red, pero eso si, el disco nuevo lo compras en original, que viene con DVD (juas juas!).

Un abrazo man, y sigue viniendo por aquí, que lo voy renovando a menudo...

21:47
Anónimo  

De na hombre,ni que lo digas,de ello no cabe,duda el nuevo trabajo tiene que ser algo muy tocho grande.Conlleva mucho curro lo tuyo mazza..lo de las amquetas en esa era.pues normal.que no suenen tan dpm,eso si espero que tengas tus propias maquetas,en cinta.originales que eso es toda uan reliquia eh.y merece la pena tenerlas,mas tu maxi rumores y el disco la fiebre amarilla lo tengo.estan geniales ambos.por cierto se de algunos mc,s como korazon crudo por ejemplo con los que hablado que no tienen ni sus propias maquetas y es una jodida puta pena lastima a la vez,pero bueno es lo que hay.las maquetas se guardan hombre...xd por cierto aparte de las dos maquetas no tendras mas no jordi.molaria que hivieras tambien mas adelante si pudieras daddy mazza como una mixtape.con todas las colaboraciones con artistas que tengas hasta el momento...creo recordar flavio rodriguez ya lo hizo en su dia rulo por internet y tubo buena aceptacion su mixtape de colabos,dios como me enrroyo.lo de tu disco.lo intentare,pillarlo original.mas el dvd por cierto que cosas contendra el dvd dentro....si puedes adelantar algo. dady mazza estaria bien yo me pasare,de vez en cuando pero muy amenudo.al lio si puedo a diario gracias por contstarme dady maza y unfuerte abrazo crack saludos desde el norte.ya me ire pasando maquina

23:51
Mikelo  

De na hombre,ni que lo digas,de ello no cabe,duda el nuevo trabajo tiene que ser algo muy tocho grande.Conlleva mucho curro lo tuyo mazza..lo de las amquetas en esa era.pues normal.que no suenen tan dpm,eso si espero que tengas tus propias maquetas,en cinta.originales que eso es toda uan reliquia eh.y merece la pena tenerlas,mas tu maxi rumores y el disco la fiebre amarilla lo tengo.estan geniales ambos.por cierto se de algunos mc,s como korazon crudo por ejemplo con los que hablado que no tienen ni sus propias maquetas y es una jodida puta pena lastima a la vez,pero bueno es lo que hay.las maquetas se guardan hombre...xd por cierto aparte de las dos maquetas no tendras mas no jordi.molaria que hivieras tambien mas adelante si pudieras daddy mazza como una mixtape.con todas las colaboraciones con artistas que tengas hasta el momento...creo recordar flavio rodriguez ya lo hizo en su dia rulo por internet y tubo buena aceptacion su mixtape de colabos,dios como me enrroyo.lo de tu disco.lo intentare,pillarlo original.mas el dvd por cierto que cosas contendra el dvd dentro....si puedes adelantar algo. dady mazza estaria bien yo me pasare,de vez en cuando pero muy amenudo.al lio si puedo a diario gracias por contstarme dady maza y unfuerte abrazo crack saludos desde el norte.ya me ire pasando maquina pd:otra vez se me ha olvidao poner el nick xd

23:52
Mikelo  

Que hay jordi buenas tardes como lo llevas hermano,espero que bien.Acabo de encontrar una entrevista tuya por youtube,se hace llamar Planeta Mestizo parece vieja bastante curiosa interesante la entrevista.Tambien un tema que nunca habia escuchado.parece que es de este año tu sonido va morir con supa bassie.espero que siga en esta linea,el disco tu letra bastante pulida y el riddim,me flipa tela...tambien acabo de ver por primera vez por youtube un trailer tuyo del nuevo disco subido en el 2007 valla cara llevas hay de pareces estar meurto de sueño al principio del video jajaja muy bueno mazza...tambien e visto un video subido por ti mazza daddy signal 3 en el aeropuerto del prat mazza.iendo acia nueva york,joder tio que grande eres me das tela de envidia me das mas qusiiera yo antes d emorir poder viajar a nueva york siempre me a dado curiosidad de concoerlo eso tiene que ser un puto mundo no mazza...hasta amsterdan y a jamaica as ido valal interesante jordi ahora me entero,joder el buen reggae viene de jamaica mazza.hay a crecido mucho las raizes todas del puto reggae,.es una puta pasada mas qusiera ir yo a conocer jamaica y estar con lso grandes del reggae y fumarme unos buenos cañamones como no pilalrme unbuon ciegote de esots gordos jajajja.bueno maaza saludos hermano cuidate qure tengo que estudiar hermano el miercoles tengo examen del teorico de coche espero aprobar enga hermano one lovve.que valal bien hermano cuidate.

18:13

Que hay Mikelo...

Si te gusta el tema de "Tu sonido va a morir" creo que el disco no te dejará indiferente, pero no te puedo adelantar mas jejeje...

Jamaica es lo mas, y Nueva York es increíble, espero volver a ambos sitios en un futuro no muy lejano, y te aconsejo que vayas algún día, creo que es necesario para cualquier amante del Reggae, para así poder entender muchas cosas de esta cultura.

En cuanto a los temas antiguos, ya tenía pensado hacer algo así... y utilizar el blog para esos fines, yo suelo guardarlo todo (aunque me faltan cosas que con el tiempo he perdido).

Un saludo tío, y nos seguimos leyendo por aquí...

09:51
Mikelo  

Buenos dias maza,que hay,gracias por constestarme con tanta rapidez,ya veo que siempre estas al tanto de las cosas eso es tiempo pues me adado curiosidad por el disco Kingstone,Gym Riddim,ya e catao el tracklist n oseran solo 7 song erl trabajo no esque encotnrao u ntracklist del disco pero no se si esta entero maza en areahiphop,de todos modos me harias un favor maza.diciendome donde rula el disco pa poder descargarlo me intersa bastante ya ques alen buenos amantes del regae,jamaicano como son el tok y el lukie d estos dos pives son la puta polla,.tio solo e podido escuchar el tema de luki d en el myspace de kingstone sound,suena dpm.tengo puestas esperanzas en el restodel trabajo que va ser buen pepino.penan o entender lo que dice pero bueno.se disfruta con lam usica jamaicana tela.ombre si te digo la verdad.antes de viajar a nueva jork viajoo a jamaica.hay me gustaira conocer.alos mas grandes del reggae.y verlos poder en concierto y fumar unso grandes cañamones.y nueva york tbm tiene que ser inmenso.ya tengo amigos que an ido y claro ya me andicho que merec ela pena pero pa concoerlo bien profundo un mes pa estar me dijeron si no na,.,pero bueno en un futuro quizas.yua te digo yo maza que si que me gustaria ir,pero ahora toy apavo no hay pasta pa ir.pero quie sabe...maza recopila los temas antiguos colabos juntas.y hazte como unam ixtape descarga gratuita.se disfrutaria escuchandote tela.Y respeto al trabajo que hallas perdido mazza.bueno lo siento.quese le va ahcer.es lo que hay quizas alguien que conzoca slo gaurde aun...bueno de todos modos..me sorprende lo que has hecho has ta el momento.bueno te dejo piro volando ala autoescuela y de paso fumarme un buen canutillo venga mazza ya me pasare saludos hermanos.cuidate.

11:58

Jordi, ¿fue éste el que nos preparó el cuscus tan rico aquella vez que nos reunimos la ACR en Barna hará cosa de 5-6 años? Nos trató de maravilla.

12:40

Si Larry, el mismo...

Solo que cerró aquel bar y a pasado muchos años sin poder disfrutar de su cocina... Ahora por fin a abierto un restaurante, yo creo que me voy a sacar el carnet de socio xDD

12:43
Mikelo  

Buenas mazza ya estoy aqui de
nuevo,algo rayao.pero tu y el muchachito oridnario os conoceis en persona o que,..,.ya veo que os llevais dpm.por cierto mazza que fue del grupo antiguo.T.O.F sabes si volveran ha sacar juntos algo,.esque con el disco que sacaron hospifa estropicos.me encantaban espero quen ose hallan disuelto y sigan trabajando en esto de la musica.por cierto todabia no encontrado el trabajo del Kingstone,Gym Riddim no hay manera,bueno mazza.espero qure sigas de lujo y pendiente de las cosas ya sabes tio aqui patodo saludos y suerte hermano.

13:36

Que hay Mikelo...

El Gym Riddim seguro que lo tienes para comprar en la iTunes Store y paginas de venta online de música, aunque si investigas un poco no creo que te cueste encontrarlo en la red.

Si, Muchachito y yo nos conocemos de hace años. Ah, sobre lo de TOF, pronto sabrás algo sobre ellos (no me tires mas de la lengua jeje)...

Un abrazo!

13:40

Que hay Mikelo...

El Gym Riddim seguro que lo tienes para comprar en la iTunes Store y paginas de venta online de música, aunque si investigas un poco no creo que te cueste encontrarlo en la red.

Si, Muchachito y yo nos conocemos de hace años. Ah, sobre lo de TOF, pronto sabrás algo sobre ellos (no me tires mas de la lengua jeje)...

Un abrazo!

13:40
Mikelo  

Buenas de nuevo mazza,gracias por responderme con tanta rapidez estas en todo,ahora no puedo comprar nada pero bueno seguire investigando como dices tu,quizas mas adelante con suerte encuentro algo.de todos modos.seguire escuchando tus canciones
mientras...ok no te tiento mas mazza jajajj esperare saber pronto algo nuevo de ellos estaria bien cojones que sacaran algo estos tios.en su dia.llegaron a engancharme los tof.aun tengo el disco pro hay por la estanteria espero que con este nuevo disco este mas fresco y se mas escuchable que alo que se hacia en aquellas epocas.por cierto haber si paro a conocoer hospifa algun dia destos que tu eres de alli no jordi de nacimiento. de bcn solo conozco atmellat del valles y tarragona la zona de la pineda que estuve en un hotel hace un año con los coleguis y fue la puta pollam el o pase bomba hay con piscina con jakusis con pistas de tenis con palmeras muy bonito tome agrado el lugar.bueno maza te dejo piro a comer saludos hermano que valla bien.yame pasare.conmas tiempo.

14:40
Mikelo  

Buenas de nuevo mazza lo que si acabo de encontrar en mi estanteria de discos en un recopilatorio que se hace llamar señorita riddim salen varios artistas como tok buccaner,red rat,cecile,bruce barron,sales tu mazza con el tic tic como no,que no lo habia escuchao hace dos años ya el song luego estan mustafa sendal,lazy youth,benni blanco,eso si el recopilatorio es un poco coñazo al final suenan todos los song con el mismo riddin cansa un poco menos el song de mustafa sandal con gntleman,bueno mazza cuidate crack,que valla todo bien.saludos hermano.

16:53

Publicar un comentario