Reportaje Estilo Hip Hop en la TVE2  

Posted by Daddy Maza in , ,

Tengo una interminable colección de VHS, MiniDV's, Super8, SuperVHS, etc etc que he ido recopilando con el paso de los años y que guardan un importante documento histórico (de mi historia, claro esta).

Poco a poco, y a medida que voy teniendo ratos libres, me encargo de desempolvar la vieja cámara, o el VHS para ponerme en la ardua tarea del ripeo y la reconversión.
Mucho de este material me lo reservo para el documental que vendrá incluido en mi próximo trabajo (recordad que viene acompañado por un DVD) ya que hablamos de mi primer videoclip de cuando yo formaba parte del grupo Fusión Nivel Uno en el 96, mi primer concierto en el 95, mi gira alemana en el 2003 o mis graffitis del 93...

Lo que si puedo ir subiendo, será el material que no puedo usar para el mismo, básicamente por los derechos de autor, y se trata de mis apariciones en TV.

Aquí os dejo un corto reportaje, advierto que no será el único...

Reportaje emitido en la TVE2 de España aprovechando la presentación del recopilatorio Estilo Hip Hop en Barcelona. Salen: Magnatiz (Soma ZPU Shuga Loren), Flavio Rodriguez, Daddy Maza, Falsalarma (Dycache, El Santo, Titó, DJ Neas), El Payo Malo y David Busqueta.


This entry was posted on martes, octubre 06, 2009 at martes, octubre 06, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario