Avatar  

Posted by Daddy Maza in

La llevo esperando muuuucho tiempo. Se a hablado mucho de este film, y a creado un hype sin precedentes.

Dicen que es la película mas innovadora de todos los tiempos, que nos dejara a TODOS con la boca abierta debido a sus nuevas técnicas 3D creadas para el film.
Yo simplemente os voy a dejar el trailer y el enlace al blog del gran critico de cine James Wallestein "Dimensión Fantástica" que hace una review estupenda con tan solo haber visionado unos minutos del film.
Yo creo que Cameron nos va a dejar en bragas, como a echo siempre, y ademas, leyendo la critica del sr.Wallestein, no puedo hacer otra cosa mas que babear como un crío. Wallestein no tiene reparos en acuchillar grandes clásicos (si el lo ve necesario) sin importar las criticas de los demás, algo muy de admirar, y realmente, sus palabras hacia este film hace que me estremezca por lo que pueda encontrarme el 18 de Diciembre.

Aconsejo sin duda leer la critica (la mejor y mas informativa que encontré en la red) y visitar asiaduamente el blog (como un servidor)... y como no, nos vemos en el Imax a finales de año!!!

La review de Avatar

This entry was posted on viernes, septiembre 04, 2009 at viernes, septiembre 04, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

La verdad es que el trailer me dejó mas bién frio, pero despues de leer lo que dice el pollo este.. espero que tenga razón.
En fin, hablamos del Sr. Cameron, el que hizo Aliens en 1986, que se dice pronto.

00:49

Publicar un comentario