Daddy Maza y Supa Bassei  

Posted by Daddy Maza in ,

De culo es poco chicos... de culo con el trabajo y los viajes.

Acabo de llegar de Granada (ciudad que me tiene enamorado, por su estetica y su gente) y ya estoy casi listo para irme a Sevilla. Dejo todos mis bartulos tirados por el pasillo, enciendo mi ordenador y me encuentro una sorpresa mas que grata.

El reconocido sello de Reggae alemán Kingstone acaba de publicar el Gym Riddim que incluye mi tema a duo con Supa Bassei "Tu sonido va a morir" tras haberlo grabado hace bastante tiempo. Un impecable remix pulula por el Youtube para promocionar dicho disco y yo no voy a ser menos, os invito a que os peteis dicho tune, y si gustáis dejeis vuestra opinión.

La verdad es que el tracklist no puede ser mas jugoso:

TOK - "Tell me how you like it"
Lukie D - "Throw your hands up"
Buccaneer - "High Voltage"
Ce'Cile - "Holla (Independent Ladies)"
General Degree - "Party, Party"
Ziggi - "Madd"
Daddy Maza feat Supa Bassie - "Tu Sonido va a morir"
Afrika - "Escucha en tu interior"

Un orgullo aparecer junto a tan grandes artistas internacionales, y ya es el tercero en el que participo a escala internacional... y los que me quedan.

Os dejo con el video del megamix creado por DJ Waxfield.

This entry was posted on jueves, enero 29, 2009 at jueves, enero 29, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Está de lujo, nene!! Mola verte codeándote con las altas esferas, haahahahahaha

Estás que te sales, eh?

Un abrazo!

11:48

Celebro que hayan contado contigo para el riddim alemán, epse a que sabes que a mí el dancehall ni fu, ni fa. Además, no es excusa Jordi, te estás haciendo de rogar demasiado con la aparición del nuevo álbum, que ya van camino de 7 añitos sin plástico de Daddy Maza. Mantennos al tanto de las novedades mozalbete. Un abrazote y cuídate bribón!!

14:50
Anónimo  

Que Tal todo Deejay? a ver si algun dia se alinean los astros y nos vemos...el tema ha quedado muy bien, el rmx tb, Bassie me lo pasó hace unos meses.

Cuidaté
Un abrazo
Stereotone

01:27
Anónimo  

big tune! está muy guapo. a ver si te vamos escuchando más a menudo en más riddims o en tu disco nuevo como comentaban antes.

10:57
Anónimo  

¡Enhorabuena, amigo! Si llega el caso, lo podemos pasar de muerte en el búnker. Yo pedaleo en la bicicleta por el día para generar electricidad, si me prometes que las noches nos las amenizas a los platos.
=D

14:39

Muchas gracias amiguetes...

Este año si no pasa algo de fuerza mayor (Tsunami, Volcán del Montseny, Diluvio Universal...) tendréis el nuevo disco, supongo que en vuestros discos duros... cabrones xD

Prontico, ya tengo el 50% del disco terminado. El otro 50% vamos a intentar liquidarlo en Jamaica en breve, quien sabe...

11:34

Publicar un comentario