Video oficial de la UEFA.  

Posted by Daddy Maza in

He de reconocer que a pesar de que Shaggy es uno de mis artistas favoritos, esta canción me apestó el día que la escuché. Para mas inri era la canción oficial de la UEFA... otra de las cosas que me apestan, el fútbol.

Pero bueno, de tanto escucharla, ahora me parece un temazo y el vídeo tiene su gracia. Se nota muchiiiiiisimo que Shaggy se a ido a vivir a Jamaica.

Puede que ahora gane menos dinero (bueno, menos que antes, que eso no significa que sea poco) pero goza de mas credibilidad en el mundo del Reggae.

Shaggy "Feel the rush"

This entry was posted on lunes, septiembre 22, 2008 at lunes, septiembre 22, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

Yo los primeros discos de Shaggy apenas los controlo, cuando aquello aún escuchaba los cassettes del club super3. De lo que hace ahora, lo mismo saca temazos que tostones. La mayoría de las canciones que saca, o me gustan mucho o nada, no suele haber término medio. Por ejemplo "church heathen", "hey sexy lady" o "ready fi di ride" me encantan, pero luego saca otras que me parecen muy sosas.

Por cierto, parece que le gustaría sacar algo con Britney Spears y Robbie Williams:

http://www.yardflex.com/archives/003160.html

15:45

Si, sabia lo de sus colabos, lo leí hace unas semanas en Outroad.

De todos modos no me escandaliza, es el artista de Reggae que mas colabos hace en el mundo del pop... no olvidemos "My Julie" con Ali G :)

17:42
Anónimo  

¡ Ese Daddy Maaaaaazzzaaa !

Soy el chukybeguiristany :) Nada, solo por molestar, ya tu sabes :D

¡ Un besico !

18:14

Tu nunca molestas corazón...

Otro besico para ti...

20:02

Publicar un comentario