Daddy Maza "OriginaL'H de la Selecta"  

Posted by Daddy Maza in , ,

Bueno...

Ya os hablé hace un tiempo de la web de Máximo Respeto, trabajo imperioso a cargo del sr.Jefe (ahora entendemos su apodo).
En esta pagina se aglutinan cientos de maquetas de nuestra época dorada del Hip Hop en España, unos años que (afortunada, o desafortunadamente) jamas volverán a vivirse.
Nueva época donde no existen las maquetas, por que ahora a los chicos que graban en casa les gusta llamarlo "disco" o "estudio".
Por aquel entonces publiqué 2 referencias, una es esta "OriginaL'H de la Selecta", que agrupa canciones desde el 95 hasta el 97, la cosa no pudo ser mas rápida, por que justo en Febrero del 96 me marché a hacer el servicio militar obligatorio y claro, casi un año parado. Y la otra maqueta fue "Otro Chico Rudo" de la que ya os hablé hace unos meses... clickea aquí, esta parte extrañamente coloreada para ir a esa entrada, y poder descargarla.

El Jefe acaba de subir mi otra maqueta, no tengo nada mas que añadir (si leéis mi antiguo comentario), tan solo que la disfrutéis con cariño, por que no vais a oir temazos, ni una gran calidad de sonido... Como bien decía, eran otros tiempos... que no volverán...



Click aquí para descargar:

This entry was posted on martes, agosto 12, 2008 at martes, agosto 12, 2008 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Dad Maza, eres modesto, pero hay cosas que no puedes evitar, y es ser como eres, o séa, fenomenal!

12:01

Muchas gracias señor Jefe...

Alguien puede malinterpretar tus palabras si no saben a que te refieres jejeje.

Un abrazo man...

13:44

Qué mas dá? Eres grande, man! y no te subestimes. En especial esta cinta estuvo sonando en un local que tuvimos durante mucho tiempo. Para mí es una joya

08:05

Publicar un comentario