Bread & Butter Summer 09  

Posted by Daddy Maza in


Muy buenas...

Esta semana me toca volver a mi ciudad natal y que tanto adoro para asistir una vez mas a la Bread & Butter, famosa feria de la moda que se celebra en el recinto ferial de Plaza España y que como cada año, va a ser una locura. Yo llevo asistiendo a ella en calidad de trabajador desde que se hace en Barcelona (la feria tiene su origen en Berlin).

3 días de stress (con sus secuelas, es decir, montaje y desmontaje... échale un total de 5) llenos de muchísima actividad. Si de por si es suficientemente duro estar en una feria al pie del cañón durante las 9 de su apertura, debes sumar las numerosas fiestas que cada noche ofrecen las marcas de obligatoria asistencia (ejem obligatoria... bebida gratis, joder, hay que ir!!).

Otra temporada mas me enorgullece asistir a ella, la verdad, por que significa que sigo despertándome cada día teniendo un trabajo que me encanta.

This entry was posted on sábado, junio 28, 2008 at sábado, junio 28, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario