New York - Jamaica  

Posted by Daddy Maza in

Dicen que a todo cerdo le llega su San Martín... pues creo que llega mi San Daddy.
Tras unos meses un poco... digamos, de dudosa estabilidad??, he decidido consumar uno de mis viajes del ensueño.

Me encanta viajar (mi trabajo no dice lo contrario) sobre todo al extranjero, y hay muchos sitios que me encantaría conocer, pero si es cierto que guardo cierto cariño a 3 lugares en especial: New York, Jamaica y Japón. Pues bien, tras finalizar mi campaña de trabajo (en el textil disponemos de 2 campañas anuales) y tras reconducir mi vida con un giro de 360 (abandonando mi actual casa en Ciudad Real para trasladarnos a Valencia, y sin pareja) necesito una recarga de energía total, consumar parte de esos sueños por que me lo he ganado, que cojones!.

El próximo dia 15 parto para Nueva York y después para Jamaica... que sentido tiene cruzar el charco para ir solo a un sitio, se trata de ser practico no?.

Para el año que viene espero que Japón siga en su sitio, por que no tardaré en pisarlo, y después no se, las Antillas francesas probablemente.

Pienso hacer un buen reportaje fotográfico y de vídeo para poder colgar aquí, si no me chorizan la cámara claro está...

Un saludete chicos... pronto mas novedades...

This entry was posted on lunes, octubre 29, 2007 at lunes, octubre 29, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Felicidades, los sueños que valen la pena son los que algún día se hacen realidad.
Y bueno, no es por tocar lo que no suena.. quizás sea defecto profesional.. pero es que si das un giro de 360º te quedas mirando para el mismo sitio ^_^ .. con 180º vas sobrao para poner la nuca donde tenias la nariz.
Saludooos.

21:10

Que hijoputa, me vas a dejar mal???...

Pero se dice asi no?, giro de 360 como siendo un cambio radical no???, me la sopla, yo me piro a Jamaica que es lo que mola...

11:18

Que noooo, no te voy a dejar mal. Lo de los 360º también tiene sentido, digamos que sigues en la misma dirección después de un giro completo, o sea que con 180º irias para atrás... que es cambiar totalmente de dirección, joer no veas lo filosófico del asunto con lo inocente que parecía la frase :)

14:42

Publicar un comentario