La grabación del nuevo trabajo  

Posted by Daddy Maza in


El pasado mes de Enero grabé en el recién estrenado estudio 2notes lo que será mi nuevo trabajo.
Un maxi EP titulado "El Bumpah".
Sin saber a ciencia cierta sello ni fecha (esta muy malita la cosa), puedo adelantar que las colaboraciones en este EP son de Pacozü y de Banton (de los "Banton y Ghetto" de Costa Rica).
Los nuevos temas giran entre la Soca y el Dancehall, siempre haciendo lo que realmente me llena, que es musica alegre y desenfadada.
Para pincelar todo esto he necesitado la ayuda de mi eterno colaborador Flavio Rodriguez y de la prometedora Aroa. La producción musical corre a cargo del puto jefe Aerreese.

Dentro de poco estaré otra vez en el ruedo, pero ya sabeis que estas cosas van despacio (el tiempo pasa... despacico).


De momento os dejo con una instantánea de uno de los días de la grabación de los estudios twonotes con Aerreese... normalmente no solemos estar tan serios, pero ya sabéis... contra mas cara de malo.

Un saludo a todos y espero que pronto podáis oír lo nuevo.

This entry was posted on domingo, febrero 04, 2007 at domingo, febrero 04, 2007 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Animo chavalote! Ya tengo ganas de escucharlo.
;)

22:49

Muchas gracias caballero...

A ver si nos vemos prontico...

20:32
ibikey  

esperando lo nuevo como agua de mayo!!algún día coincidiremos en algún sitio, lo sé!!;) mil besos y ánimo con todos tus proyectos!!Muy chulo el blogspot!!;)

besos

17:11

Publicar un comentario