Flavio Rodriguez - MTV Music Week 09  

Posted by Daddy Maza in

Mi amigo Flavio y su gente de Press Rec nos traen un reportaje sobre el día previo al concierto del MTV Music Week del pasado 2009.

Ellos han ido colgado un vídeo por semana, yo he esperado (por que se que sois unos impacientes) a tener los 3.

Me encantan esta clase de vídeos, en donde se muestra al artista en su día a día o fuera de las cámaras, tal vez por eso soy un devorador de los extras de los DVD's.









Apps absurdas para el iPhone  

Posted by Daddy Maza in

A pesar de echar piedras sobre mi propio tejado, mi celular favorito a veces me sorprende de lo absurdo y patéticas que pueden llegar a ser algunas de sus aplicaciones. Aunque es mas chungo saber que en Apple las aprueban y que otros tipos las compran...

Repasemos algunas:



Pocket Heater



El cometido de esta App es calentarnos las manos. Con el metodo de stressing, que no es ni mas ni menos que poner el iPhone al 100% de su rendimiento conseguimos calentar el terminal, y así también terminar con la batería del mismo.Si esto es útil, sugiero una App para la masturbación femenina (o placer masculino) haciendo uso del vibrador.



I'm Rich



Esta es la bomba. Una simple App que sirve para demostrar que eres millonario (o gilipollas), su precio en la App Store es de $999,99 y vemos en la foto lo único que hace... esta miserable imagen. Demostrando así que no te importa pagar una burrada por algo insignificante.



Hold On



Esto es un juego super divertido, se trata de ver cuanto tiempo aguantas con el dedo en la pantalla sin levantarlo. Creo que Uwe Boll va a hacer una peli de este juego.



Istapler



Sin duda el mejor simulador de grapadora que he visto hasta el momento.




iTissue



Su nombre lo indica todo, un pañuelo virtual... te gastas 600€ en el móvil y no tienes para klynex (aunque en cierto modo tiene lógica esta reflexión).

De las Apps sobre peos, y mata mosquitos hablamos otro día...

Así que si os quejáis de las aplicaciones absurdas del Facebook (que también tiene tela), que sepais que al menos esas son gratis.

Feliz 2010!!  

Posted by Daddy Maza in

Una breve entrada (programada como no) para felicitaros a todos este año que entra.

Os habeis comido todas las uvas?,

pero a tiempo?,

si?

sin hacer mariconadas de esas de pelarlas y quitarles las pepitas?

Pues tanto si es si, como si es no, os deseo a todos una gran entrada de año 2010.

Seguro que este será un gran año, en el que empezamos a salir de la crisis de los cojones, y en el que por fin lanzo al mercado mi próximo trabajo "Clásico".

Un fuerte abrazo a todos los que seguís el blog, tanto a menudo como esporadicamente, y pediros que este año estéis mas atentos que nunca, que sin duda es el que mas novedades os traeré.

FELIZ AÑO 2010!!!